A tres meses del casamiento de su hija, Benito Fernández anunció que será abuelo. Marina, quien protagonizó una boda a comienzos de noviembre, será madre en los próximos meses y al diseñador de alta costura la noticia lo tiene chocho de contento.
Fue en Flor de equipo, por Telefé, que entre preguntas donde Benito tenía que responder con un verdadero o falso y argumentar su respuesta, no pudo con la emoción y "reveló" el secreto familiar.
Mirando cara a cara a Denis Dumas que, por unos días reemplazó a Flor Peña en la conducción del magazine matutito, Fernández anunció que tenía una noticia para compartir. Y, después de unos segundo de intriga, compartió la novedad dejando al descubierto su plena felicidad.
"Voy a contar una noticia... Voy a ser abuelo de mi hija que se casó en noviembre. me mata, me va a decir ´papá, ¿por qué lo dijiste?´", reconoció Fernández, al aire, después de sincerarse sobre la buena nueva que atravesó sus sentimientos.
"Me muero de amor en el momento en que me diga abuelo. Era el sueño de mi vida. Estamos muy felices. Estoy como loco", confesó Benito, luego de que Denise destaque que lo veía exultante de la alegría con la futura llegada del bebé.
"Está embarazada de poquito tiempo. Por eso me va a matar pero bueno, no importa", dijo Fernández, haciendo un leve movimiento con su cuerpo, que acompañó su expresión en palabras. para el experto en moda y tendencias se viene, sin duda, una renovada y emocionante nueva etapa en su vida, luego de vivir una experiencia paranormal.