Si bien la relación entre Rocío Marengo y Eduardo Fort comenzó siendo un secreto que mantuvieron en total hermetismo por varios años, con el tiempo el romance salió a la luz. Sin embargo, cuando parecía que se venía la boda la pareja anunciaba la ruptura.
Pero dicen que el amor todo lo puede y ni siquiera el escandaloso descargo público que hizo la actriz en su paso por la Academia de Showmatch, y que incluso se hizo viral, bastó para poner un punto final definitivo. Por el contrario, semanas más tarde volvían a mostrarse juntos en las redes sociales, aunque argumentando que sólo por cariño.
En tanto muchos especularon con un nuevo capítulos en la historia de amor entre Marengo y el millonario empresario y heredero de la fortuna Fort, la ex vedette se encerró en la segunda edición de El hotel de los famosos y fue allí donde se la vinculó sentimentalmente con el modelo Damián Avila.
Los meses pasaron, el público se renueva y los que por años siguieron las idas y vueltas de Rocío y Eduardo se sorprendieron al verlos nuevamente juntos disfrutando de la gran boda del empresario Polaco Moreno donde no solo asistieron sino que posaron como pareja para la foto con los recién casados.
LA VERDAD SOBRE EL FUTURO ENTRE ROCIO MARENGO Y EDUARDO FORT
Curiosos y a fin de querer saber más de esa relación, los internautas aprovecharon el momento en que Angel de Brito abrió su cajita de preguntas y respuestas recolectar información al respecto y le consultaron: “¿Qué onda Marengo con Damián después de El Hotel de los Famosos 2? Nadie habló de eso. ¿Está separada?”.
A lo que, tras elegir la pregunta, el conductor de LAM contestó: “Marengo sigue con Fort”. Y automáticamente, desde la información que maneja sumó: “Están buscando un hijo”. De esa forma, el periodista adelantó que la pareja tiene en su planes post reconciliación formar una familia y que Rocío cumpla su sueño de ser madre.