Si bien hoy es una de las figuras más importantes de la nueva generación de artistas, y tiene miles de fans que la siguen, Laurita Fernández (30) también fue chica, tuvo sueños… y tuvo ídolos. Por eso, aprovechando que hacía una fiesta por sus 15 años, en aquel momento la bailarina le pidió a sus padres que le contraten un show para esa noche importante de su vida.
El tiempo pasó y 15 años más tarde de aquella celebración, el presente la reencontró a Laura con su ídolo de la adolescencia cuando fue a participar de Bienvenidos a Bordo y, justamente, coincidieron en el estudio. Pero ahora ella ya no era la espectadora sino que también estaba invitada como famosa.
A pesar de postergar el debut de El club de las divorciadas, que próximamente se verá por la pantalla de El Trece, Laurita fue al programa de Guido Kaczka a promocionar su programa y fue en ese marco en el que le tocó dar las devoluciones a la performance de participantes famosos de la noche, entre ellos, estaba Germán Tripel y Marcelo Iripino.
“¿Bailó?”, bromeó Fernández mientras se refería al show que había dado Tripa y en cuanto a su devolución agregó: “entre comillas, digamos”. A lo que el ex integrante de Mambrú saltó en su defensa, “que no le ponga mala onda porque en el próximo 15 no canto ehh”
Desconcertado ante el comentario del músico, Guido Kaczka quiso saber más de la cuestión y fue Laurita quién salió a aclarar que “él fue el show de mi cumple de 15”. Y fue seguido a eso que hizo pública su queja de aquel entonces, “yo quería que me cante los temas de Mambrú, pero no me los cantó”.
“El fue el show de mi cumple de 15. Yo quería que me cante los temas de Mambrú, pero él no me los cantó”, confesó la bailarina.
Por su parte, Tripa saltó en su defensa a justificar su repertorio musical de 2005 ante familiares y amigos de Laura, “fui solo a la fiesta. Y no canté los temas de Mambrú porque en esa época no podíamos. Nos habíamos separado hacía muy poco del grupo”.
Un poco avergonzada de su gusto adolescente, Fernández intentó cambiar abruptamente de tema, interrumpió al conductor y retomó al juego en cuestión dando su devolución a Germán y su equipo, “él muy bien, no entendí los coristas, si querían mostrar la depi del pecho”.