Quizá, es una de las cosas que a Stefi Roitman la conquistó de Ricky Montar: su familia. Más allá de la química, de la sintonía en común y de las “mariposas en la panza”, para la actriz es clave la contención que encuentra en su familia.
Invitada a No es tan tarde, el programa de Germán Paoloski en las trasnoches de Telefé, Stefi se sinceró sobre un gesto del clan que significó un antes y un después para ella. Porque para Roitman, en a comienzos de año se casa con el cantante en una boda que promete lujo y mucha emoción, que los Montaner estén presente en el lanzamiento de un nuevo desafío profesional, fue importantísimo.
Alejada de la actuación y, más allá de su participación en la última edición de La voz Argentina, Stefi decidió probar suerte en el mundo de la indumentaria y lanzó su línea de bikinis en Miami, luego de su vertiginosa despedida de soltera.
Claro para tal debut estaba sola, alejada de su "gente de origen”, de sus padres, hermanos y amigos, y la ausencia le pesaba. Pero Roitman concretó igual un desfile de presentación y, lejos de que se afiance el vacío, al terminar se encontró con un gesto que le “llenó el alma”.
En la punta de la pasarela, desde Ricardo hasta Marlene, pasando por todos los hijos del matrimonio y, claro, su futuro marido, la aplaudieron de pie para celebrar el comienzo de la nueva etapa de su vida, y eso le encantó aunque, días atrás, confesó los límites que le puso al clan.
"Cuando lancé mi marca de bikinis, fue en Miami y mi familia no estaba. Cuando terminó el desfile, salgo a la pasarela y se pararon todos a aplaudirme", confió Stefi. "Estaban todos en la primera fila y, obviamente, me emocioné. Mi familia estaba a la distancia y ellos me acompañaros mucho. Eso es la familia y me encanta", cerró Roitman.