Stefi Roitman y Ricky Montaner mantienen una de las relaciones más comentadas de los medios argentinos. Y es que, los famosos se casaron pero los escándalos sobre la boda, no tardaron en aparecer. Fue entonces que rumores de mala relación entre la familia, golpearon fuerte a la pareja.
Como si fuera poco, hace algunas semanas que muchos aseguran que la modelo y el cantante están separados. Sin embargo, fue Stefi quien decidió romper el silencio hace algunas horas y aclarar las cosas, para evitar que sigan creciendo los rumores.
La actriz reveló: "Es lógico que aparezcan porque mostramos mucho de nuestra relación y estamos muy expuestos, pero nos reímos de eso, aunque no dejan de sorprendernos las barbaridades que llegan a inventar. Pero, como no hay tales crisis, entonces no nos afecta".
"No, yo siento que posteo lo que me gusta y si hay gente que se molesta o se ofende con eso, bueno pues, qué chévere. Mi intención no es provocar. Yo me hago el tatuaje que me quiero hacer (hace poco se tatuó la cola de Stefi en su brazo derecho) y lo subo porque simplemente me gusta", reveló Ricky.
Fue entonces que Stefi, agregó: "Me pasa lo mismo. Lo que subo es porque me da ganas, no para provocar. Lo que le llega o le hace ruido al otro ya no es tema mío. Obvio que sabemos del poder de las redes sociales y que siempre algo provocan, pero yo no lo hago para generar polémica".
Eso no fue todo porque confesó: "Stef me cambió la vida por completo. Ella me aporta felicidad y plenitud. Yo creía que conocía la verdadera felicidad, pero cuando ella llegó a mi vida me di cuenta de que me faltaba algo más y Stef me lo dio. Ese algo más es la paz, la compañía y la seguridad de estar con alguien que me ama mucho".