Bien es sabido, sobre todo para aquellos fans que siguen a diario a la pareja en las redes sociales, que debido a los compromisos laborales, y sobre todo a las giras musicales por el mundo, Stefi Roitman y Ricky Montaner suelen pasar buen tiempo separados.
Sin embargo, enamorados y felices con el matrimonio que tienen desde que dieron el sí en medio de la pandemia en una imponente boda en las afueras de Buenos Aires, los jóvenes intentan alimentar el vínculo, manifestarse públicamente su amor y no perder los pequeños gestos de cariño cotidiano.
Pero a pesar de acortar distancia con mensajes y videollamadas, no siempre es fácil no extrañar al ser amado. Por eso, fue la propia modelo quien en las últimas horas y en medio de un viaje laboral reveló cuál es su técnica para sentir más cerca a su esposo cuando los separan miles de kilómetros.
En tanto se encuentra en Brasil junto a Antonio Banderas promocionando las nuevas de fragancias para la mujer de la línea de perfumes del actor español, luego de un día largo de fotos y entrevistas, tras quitarse el make up, los brillos y tacones, la influencer hizo una inesperada confesión.
STEFI ROITMAN LE ROBA COSAS A SU MARIDO PARA SENTIRLO CERCA CUANDO ESTA DE VIAJE SOLA
Posando para la lente de su celular, Stefi grabó un video para sus historias de instagram en la que, luciendo un buzo negro con capucha, lanzó: “Sabían que, por lo general, a todos viajes me llevo uno de Ricky, de mi esposo. El elegido para este viaje fue este que me encanta”.
“Así que amor, si no encontrás este buzo ya sabés cual tocó en este trip. Pero lo amo”, acotó luego. Asimismo, sobre la publicación, Roitman escribió: “Pensarán que es por algo estrictamente emocional y sentimental.pero en verdad también es porque Ricky Montaner tiene las mejores prendas de la historia”.