No todo lo que brilla es oro. Para Vicky Xipolitakis (33) esta no debe ser una simple frase, sino una verdad absoluta. Porque cuando presentó a su pareja, Javier Naselli, un hombre de finanzas radicado en Nueva York, creyó haber tocado el cielo con las manos. “Yo siempre soñaba con un príncipe y le pedí a las estrellas que me mandaran uno. Y así fue”, le dijo a Susana Giménez cuando fue invitada al programa junto a su prometido.
Pero parece que Naselli no era un príncipe azul porque, como dicen muchos, o no existen o destiñen. El asunto es que Vicky volvió a vivir horas de horror contra quien es su marido y padre de su hijo, Salvador Uriel de apenas siete meses. La griega decidió denunciar a Naselli por violencia de género y su hermana, Stefy, habló del asunto en Incorrectas, donde es panelista.
“No es la primera vez que pasan estas cosas”, lanzó. “Había violencia verbal...Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, continuó. “Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, afirmó.
"ESTE TIPO ES MUY LOCO. SE LLEVO TODO DE LA CASA DE VICKY. HASTA LA PLATA DE ELLA. YO ESPERO QUE NO APAREZCA NUNCA MAS POR EL BIEN DE TODOS", DIJO STEFY, LA OTRA MELLIZA GRIEGA.
A fines del año pasado Vicky realizó una primera denuncia, aunque después todo pareció volver a la normalidad. “Ya una vuelta la agredieron físicamente. Hice todo para que se separe, porque en este tipo de relaciones cuando uno está enfermo, los dos están enfermos. Estaba viviendo una relación tortuosa donde recibía mucha agresión psicológica y ahora pasó a mayores. La agarró contra la pared y la ahorcó. Decí que estaba acompañada porque gracias a Dios siempre hay gente, el bebé estaba ahí con la nana. Fue acá en Recoleta. El bebé gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasara nada”, afirmó.
“Ella estaba cerca del bebé y le decía ‘no grites, por favor al lado de Salvador’. Para retenerla la tiró contra la pared, la empujó un montón de veces y en un momento la agarró del cuello. Pero siempre tuvo agresiones verbales, no solo con Vicky sino con todos nosotros de la familia”, continuó Stefy.
“Me enteré que dejó en la calle a su bebé. Vicky se fue a ver a Fer Burlando y ya había tenido encuentros para pedir el divorcio. Ayer cuando llegó Vicky a su casa no pudo abrir la puerta porque había cambiado la cerradura de su departamento. Estaba con Salvador sin comer durante una hora, en la calle un nene que tiene 7 meses que ni llega al año. Es de una persona HDP dejar a tu hijo en la calle muerto de frío”, agregó molesta.
STEFY: "DEJAR A TU HIJO EN LA CALLE MUERTO DE FRIO ES DE HIJO DE PUTA. VICKY SE FUE A VER A BURLANDO PORQUE QUIERE PEDIR EL DIVORCIO LO MAS RAPIDO POSIBLE..."
“Cuando el cerrajero abrió la puerta, él había puesto sus dos zapatos en la puerta de entrada y todas las demás puertas del departamento estaban cerradas, del baño, la cocina, el living. Estuvo el cerrajero dos horas más para abrir todas las otras puertas”, continuó. Y después reveló que es Vicky quien afronta todos los gastos. “Vicky me fue diciendo con vergüenza un montón de cosas. ‘Yo pago todo’, ‘él no me da un peso’, ‘no come el bebé si yo no hago esto’”, explicó.
“A él lo único que le preocupa es su negocio y la plata”, detalló. “Todo lo que Vicky muestra, hace, compra o viaja sale todo del laburo de Vicky. Banca al bebé sola”, aclaró. “Ese palacete donde viven que tiene como 200 baños y 400 habitaciones, ¿quién paga todo eso? ¡Tu papá! No es de él el departamento, es todo de Vicky”, consultó Moria lo que Stefy asintió.