Stephanie Demner publicó una serie de fotos de su hija Ari a casi un mes de su nacimiento. La pequeña tenía prevista fecha para el 15 de julio, pero decidió sorprender a sus papás y se adelantó hasta el 13 del mismo mes, es por eso que tuvieron que ir de urgencia al Otamendi.
Cuando la beba llegó al mundo, tanto la modelo como Guido Pella, lo anunciaron en sus cuentas de Instagram, en donde hicieron una publicación compartida que sale la pequeña en el pecho de su madre: "BIENVENIDA BABY ARI!! TE AMAMOS CON TODO NUESTRO CORAZÓN HERMOSA".
Tras casi un mes de la llegada de Ari, Stephanie publicó dos fotos, una de la nena, en donde le aplicó el filtro de blanco y negra. En cuanto a la otra, sale ella recostada sobre el sillón, con su hija en brazos, en donde escribió junto a las fotografías: "No me entra más amor en el cuerpo… Te amo, hija".
“Últimas horas, días, semanas con este cuerpo que fue cambiando e increíblemente a lo largo de los meses no paró de sorprenderme”, posteó hace unos días la modelo, augurando la llegada de Ari. Cabe mencionar que fue duramente criticada anteriormente por subir 19 kilos durante el embarazo.
“Siendo modelo desde tan chica y condicionada desde mi adolescencia a no poder pesar más de ‘tantos kilos’ fue muy duro ver en cada control y todas las semanas como el número en la balanza no paraba de subir. Y volví a entender que no es más que un número y que lo importante es la salud que sí tengo”, contó.
Para cerrar sobre las críticas que recibió, Stephi concluyó: “Si bien hace años el peso dejó de preocuparme porque tuve que ocuparme de mi salud, fue todo un desafío para mi aceptar este nuevo cuerpo y sentirme cómoda. Estoy fuerte. Sana. Y esperando lo mejor de mi vida”.