Un drama. Una tragedia descomunal tiene a Stephanie Demner de pésimo humor, preocupada a un mes de casarse con el tenista Guido Pella. Es que, a los nervios por la organización de la boda, se le sumó un tema más: el estrés por la mudanza a un nuevo hogar.
Y mientras se aclimata a su casa, Stephanie compartió con sus seguidores el drama que estalló en un rincón crítico: su inmenso vestidor de 35 metros cuadrados, tan grande como un monoambiente amplio, como un dos ambientes de Palermo.
Demner filmó todos los rincones del gigante vestidor y anunció a su comunidad de followers, con la voz quebrada: “Esto es trágico…”. Valijas repletas de ropa a ordenar, percheros colmados, zapatos aquí y allá y bolsas rebosantes de cosméticos fueron algunas de las “postales del horror” que Stephanie no dudó en mostrar.
“Estoy en el vestidor de mi casa nueva, el panorama es trágico, no sé ni por dónde empezar. Ayuda. Literalmente tengo todo desordenado”, comentó la rubia, preocupadisima por el caos detonado en su nueva casa.
LA BODA DE STEPHANIE DEMNER Y GUIDO PELLA
Luego de varios años de novios y una hija en común, Arianna, el 13 de diciembre Stephanie Demner se casa con Guido Pella por civil en un salón en Villa Devoto y, días más tarde, el 20, harán una ceremonia con fiesta incluida en el Faena Art Center para 250 personas.
“El vestido es de Marian Sabd y van a ser tres: uno para el civil y otros dos para la ceremonia, uno largo y otro más corto”, precisó la rubia, que hace unos meses atrás estuvo mostrando pruebas de diferentes modelos en sus redes sociales.