En el mes de junio, cuando la cuarentena llevaba tres meses entre los argentinos, Mercedes Oviedo (37) debutaba en la maternidad. Nunca le había tocado interpretar ese rol y se preparaba con emoción…
Con enorme felicidad, desde su cuenta de Instagram, la actriz recordada por su papel de Luz en la serie Todos contra Juan anunció el nacimiento de Vicente, el amor de su vida.
“4/6/2020 Bienvenido Vicente. Campeón y capitán de ALTO equipo. Nos la hiciste tan fácil... Embarazo y parto de lujo. El mejor día de nuestras vidas”, escribió al pie de lo que fue la primera foto de su hijo, cuando acababa de finalizar el parto.
“Gracias @nachoptomasone, marielagimenez_obs y toda su gente, piezas fundamentales y tremendos profesionales. Los abrazamos fuerte", agregó. Y desde entonces, y en oposición a la decisión que toman muchos famosos, ella y su pareja, el DJ Mauricio Waddle mostraron la carita de su bebé sin inconvenientes.
Es más, ella hasta reveló que el bebé se había adelantado unos días y compartió con emoción su crecimiento. “Vicente se adelantó 24 días a la fecha de parto. Nació ochomesino, con dos kilos novecientos. Enseguida se prendió a la teta y día a día fue aumentando de peso.
Ya tiene dos meses y medio, pesa 7 kilos y usa pañales talle M. ¡Increíble lo que creció en tan poco tiempo!“, escribió en el mes de agosto. Pero fue en una publicación reciente donde Mercedes Oviedo dejó en claro lo que significó la llegada de Vicente. “Lo mejor de mi vida”, anotó con sencillez.
Así, en pocas palabras la actriz explicó que aún en épocas tan difíciles como ésta, con una pandemia en curso que parece no terminar nunca, la verdadera felicidad existe.