En las últimas horas del martes 18 de junio llegó al mundo el ansiado 4 hijo de Nicole Neumann: Cruz. La modelo dio a luz a su primer varoncito, fruto de su matrimonio con Manu Urcera, cuando estaba por terminar el día, en la Clínica Suizo Argentina, uno de los lugares de maternidad más importantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la zona de Palermo.
Nicole recibió entre sus brazos al pequeño después de atravesar una cesárea programada a consecuencia de que ella ya había dado a luz a otras tres mujercitas -Allegra, Sienna e Indiana-, y todo salió tal cual lo había soñado e imaginado a lo largo de los meses de gestación.
"Fue por cesárea, pesó 3.700 kilos y midió 50 centímetros”, contó en detalle Manu, feliz por haberse convertido en su caso en papá por primera vez. Y anticipó que en el correr del día se conocerán las primeras imágenes del bebé, que compartirán él y Neumann a través de las redes sociales.
Vale recordar que el nacimiento se dio en tiempo y forma tal cual estaba estipulado, ya que se sabía que la fecha del nacimiento se iba a concretar durante el transcurso de esta semana. ¡Y así fue! Nicole y Manu conocieron, finalmente, la carita de su amado hijo en común.
NICOLE SE AFERRÓ A LA FE EN SU ÚLTIMA ETAPA DEL EMBARAZO
Por algunos malestares, pérdidas que la inquietaron y que la preocuparon, Nicole se acercó hasta la Parroquia Dulcísimo Corazón de Jesús, en el barrio porteño de Saavedra, para orar y ser bendecida por el sacerdote a cargo del lugar.
Allí, Neumann estuvo rezando junto a Fabrizio en la iglesia donde está una importante imagen de San Expedito al que la que la ex jurado de Los 8 escalones le tiene mucha confianza y charló con el sacerdote que preside el lugar, que el quien la casó con Urcera.
"Me hizo una imposición de manos y me dio una energía súper linda apenas entré. Me tuve que contener para no explotar en llanto. Fue emocionante”, contó.
Encontré un agua bendecida de San Expedito que tenía guardada hace un montón. Tenía pérdidas y estaba en reposo total. Ahí empecé a bendecir mi panza con el agua bendita", compartió Neumann.
Nicole se mostró feliz y con algunos antojos en los últimos días de su embarazo. Y así lo hizo saber en sus redes sociales. Allí subió a sus redes sociales sus 2 antagónicos antojos que le surgieron en la previa a ingresar a la sala de partos. Por un lado, se trata de una conocida fruta y, por el otro, de unos exquisitos dulces.
Neumann mostró a través de su cuenta de Instagram un compotero con gajos de mandarina, su fruta favorita por estas horas. Y también una caja de bombones y un auto de carrera en chocolate. "Qué ansiedad, qué nervios...", publicó la mamita, contando las horas para conocer la carita de su nuevo hijo.