Marley vive un presente maravilloso con Mirko, con quien se ilumina sus días con la alegría y el amor inconmensurable. Y en ese contexto, el conductor de Telefe se animó a corroborar que ya activó todo el proceso para agrandar la familia e incluso confesó que ya charló con su hijo el género que desean acoplar a su núcleo.
El animador ya arrancó con todo el procedimiento para convertirse en padre por segunda vez y lo comunicó en las últimas horas, hasta se arrojó a contar que su anhelo se centra en que sea una nena. Una noticia impresionante, que sacudió todo.
Marley lanzó el bombazo al describir como marcha todo este desafío: “Si todo afortunadamente anda bien, Mirko tendrá un hermanito/a y me encantaría que él participe en la elección del nombre. Yo sí ya fui haciendo una lista de nombres de mujer y varón”. Así transmitió hasta su idea para el nombre: “Me gusta Milenka, que significa ‘mi pequeña’ en idioma ruso pero todavía nada está definido”.
A la hora de narrar la activación y el estado de su búsqueda, el conductor especificó: “Hay dos etapas: una donde surgen los embriones y otra donde aparece la mamá subrogante y hay embarazo. Ahora no hay todavía embarazo, solo están los embriones, que a diferencia de lo que pasó con Mirko, donde salió uno, acá se originaron muchos. Por eso, hay más posibilidades”.
Entonces las energías se focalizan en hallar a la mujer que transite por la gestación, por lo cual Marley le dijo a Caras: “Una vez que aparezca la mamá subrogante habrá embarazo y también se conocerá el sexo”. Hasta que confirmó su intención sobre el género: “A mí me encantaría que sea nena y me imagino produciéndola, con trencitas, aunque no sepa ni peinarme... ¡ja ja ja! Sueño con darle una hermana a Mirko”.
Más allá que no se puede programar con exactitud, el animador volvió a expresar su deseo: “Ojalá sea una niña porque me dijeron que es diferente la crianza y me genera todo un hermoso desafío para aprender cosas nuevas”. Entonces, Marley ya inició el camino para que Mirko tenga una hermanita.