La tiene clara. Andrea Rincón sabe cómo son las “reglas del juego” y se hace cargo. Molesta con la edición de Masterchef Celebrity, aclaró cómo es su relación con su compañero Alex Caniggia.
En más de una oportunidad, al aire del exitoso programa de Telefé, se vio a al hijo de Mariana Nannis hablar en contra de Andrea. Pero lejos del show televisivo, de lo que se ve en cámara por las noches, la relación entre Rincón y Alex es buena, según aclaró la morocha.
En Implacables, por El 9, la participante del concurso de cocina, aseguró que no hay enfrentamiento con Caniggia y aprovechó la nota para “atender” al programa del que es parte, del que recibió un duro análisis de su jurado.
Fiel a su estilo, directo y espontáneo, Rincón dijo: “Yo estoy re bien con Alex. Esa es otra cosa que también editan y no ponen las cosas que él me dice lindas, sólo ponen las malas”, advirtió.
“Igual,nosotros la tenemos bien clara. Cada vez que ponen al aire algo de eso nosotros nos mensajeamos y aclaramos que nos adoramos”, contó Andrea, sobre el contacto, en privado, con el también hijo del Pájaro.
Pero eso, atenti, no era todo lo que la actriz tenía para decir. Aprovechó la ocasión para “tirarle un palito” a la producción del programa más visto de la tevé, a días de recibir una conmovedora carta de Gastón Pauls que leyó al aire.
“Ya no me presto, es el tercer reality que tengo encima, sé como funciona la televisión”, dijo la artista. “Si me tengo que enojar con alguien, va a ser conmigo por haberme metido a un reality, sabiendo cómo funciona. El que se enoja pierda”, finalizó Andrea.