Qué dicen los médicos de los resultados de la autopsia a Liam Payne – Revista Paparazzi

Súper doloroso: qué dicen los resultados de la autopsia a Liam Payne

La muerte del cantante británico ha dejado en shock a todo el mundo y los estudios de los forenses revelan fuertes detalles.
TEVE
TEVE

La muerte de Liam Payne sin dudas ha conmocionado a todo el mundo entero. Su triste partida se dio este miércoles, luego de caer del tercer piso de un hotel boutique en el barrio porteño de Palermo dentro del cual se estaba hospedando. Una tragedia que sacudió al planeta, por lo que se estaban esperando los resultados de la autopsia que le practicaron a su cuerpo.

Cabe destacar que Payne falleció por un “politraumatismo” que le causó una “hemorragia interna y externa”, tras caer desde uno de los balcones del hotel Casa Sur. Así se puede leer en el informe que elaboró el Cuerpo Médico Forense de la Morgue Judicial en el informe de la autopsia preliminar que ordenó la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°16, donde se detalla la causa de su muerte.

A todo esto, los médicos solicitaron “estudios complementarios” de tipo histopatológico, bioquímico y toxicológico para poder “confirmar, rectificar y/o complementar las conclusiones macroscópicas antedichas”. También se pidió el análisis del contenido del estómago, alcohol y tóxicos en sangre, humor vítreo, bilis, hisopado nasal y orina para determinación de alcoholes y tóxicos.

Los forenses informaron que las 25 lesiones descriptas en la autopsia de Liam son compatibles con aquellas producidas por una caída de altura. También señalaron que las lesiones craneoencefálicas fueron suficientemente importantes como para producir la muerte, mientras que las hemorragias internas y externas en cráneo, tórax, abdomen y miembros, contribuyeron con la muerte.

SE REVELARON DETALLES DE LA AUTOPSIA A LIAM PAYNE

Desde la fiscalía señalaron que se están investigando de manera protocolar las situaciones que derivaron en la tragedia, que de momento se encuentra etiquetada como una “muerte dudosa”. Todo indica que Payne se encontraba solo en la habitación al momento de la caída, afectado por “algún tipo de brote producto del abuso de sustancias”.

También indicaron que, por la posición en la que quedó el cuerpo y las lesiones de la caída, se presume que Liam no adoptó una postura refleja para protegerse y que pudo haberse precipitado en un estado de semi o total inconsciencia.

Por otro lado, la Policía de la Ciudad, que ingresó a la habitación en la cual estaba hospedado el cantante británico, secuestró diferentes elementos del cuarto entre los cuales se destacan el teléfono y la notebook que pertenecía al artista. Todo este material se pudo extraer luego de unas largas y arduas horas de trabajo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig