A puro glamour la China Suárez se animó a mostrar en redes sociales del proyecto que está realizando. Si alguno se pregunta si es una próxima película, está muy equivocado.
La actriz trata de alejarse lo más que pueda de la farándula, es que estar metida en el Wandagate que fue el escándalo del siglo, más tener sus rumores y enojos con Benjamín Vicuña, hicieron replantear que tipo de atención desea en su vida.
Sumamente concentrado en su vida laboral y en su nueva relación amorosa con Armando Mena Navareño, la China se puso muy contenta y mostró a sus seguidores el antes y después de su nueva casa.
"Se que aman los antes y después. Acá les dejo uno del baño de invitados y de mi baño. Me encanta mezclar texturas, colores. No sigo una línea a la hora de decidir que elegir, me inspiran mucho las casas inglesas", posteó la cantante en Instagram.
Las imágenes son realmente sorprendentes, al menos lo que pudimos ver. El baño, que es lo que enseñó mayormente, tiene una bañera color rosa bellísima, además las paredes asemejan a la realeza inglesa.
Emocionada como nunca, Eugenia parece ser que su nueva meta para este 2022 es tener la casa de sus sueños y eso lo hizo notar: "Reciclo mucho, me encanta mover y cambiar cosas de lugar, pintarlas, darle una nueva vida. Mezclar un poco lo moderno con lo antiguo. Me fascinan los papeles murales".
"La bacha del toilette la compré en un lugar de antigüedades, al igual que el espejo. La bañera de mis sueños es de piedra y en cuanto la vi, supe que tenía que ser mía", finalizó la China sobre las reformas que ha realizado hasta el momento.
Este posteo nos ha dejado con muchas ganas de ver como quedará en un futuro la casa de la actriz, pero podemos confiar en su buen gusto y esperar lo mejor.