La proximidad de la Navidad aflora sentimientos de toda índole, como aquellos vinculados a la emoción y la alegría, así como despierta los balances y los recuerdos. En esa línea, Ángel de Brito rememoró un episodio oscuro que aconteció en LAM.
Durante la emisión del jueves, el conductor agradeció a eltrece por la bonita decoración del estudio, con un sinfín de adornos alusivos, llenos de brillos, de colores y de preciosa factura. Mientras sus compañeras también halagaban esas piezas y solicitaban el derecho a trasladarlos a sus hogares.
Por eso, Yanina Latorre le consultó: “¿Me lo puedo llevar?”. A lo que Mariana Brey añadió: “Me encanta, ¿hay que devolverlo?”. En clara alusión al deseo de hacerse con esas decoraciones tan hermosas.
Atento, Ángel le puso el freno y les advirtió: “Igual esperen a que termine la navidad, no se lo lleven hoy, sino mañana ya no van a estar”. Esa frase le activó un recuerdo en su mente de algo que sucedió en el pasado en el ciclo.
Así, de Brito se animó a narrar con lujo de detalles un accionar delictivo de una angelita, que ya no forma parte del panel. El animador denunció: “Un año tuvimos una angelita que se robó no era un arbolito, pero digamos el adorno que le tocaba en su sector. Ustedes por lo menos lo dijeron al aire. Esta señora se lo llevó para su casa y tuvimos que reponerlo”.
Y aportó más detalles de un careo en el que esa panelista se mantuvo impoluta: “Fue un productora a preguntarle si por casualidad se lo había llevado. Esta angelita le dijo: ‘no, nada que ver’”. En modo enigmático, las angelitas trataron de descubrir quién fue la ladrona, pero terminar de revelar el nombre.