Cinthia Fernández (31) y Matías Defederico (31) se separaron hace tres años. Y si bien siempre mantuvieron un bajo perfil en relación al acuerdo económico al que habían llegado por la cuota alimentaria de sus hijas, Charis, Bella (6) y Francesca (5), recientemente estalló un escándalo. Después que la panelista de Los Ángeles de la mañana hiciera un comentario el futbolista se mostró ofuscado. "Che, hace tres años que me separé y sigue, y sigue hablando de mí. Mirá que tiene ex/s para comparar. Aburre ya”, dijo el deportista.
Cinthia Fernández, fiel a su estilo, no lo dejó pasar y le contestó. “Le quiero decir que le estoy haciendo un favor porque, de última, estoy hablando de él así la gente no se olvida de él porque alguna vez fue alguien”, lanzó. “Ahora está pasando por un momento (de) fracaso muy duro, o muy real. Ya que tiene tanto tiempo al pedo, que se ocupe de las hijas. Que deje la PlayStation, de tuitear...”, dijo después de haber asegurado que ella paga los gastos de la casa.
"Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo", dijo Cinthia.
El futbolista del Club Agropecuario Argentino, muy ofendido, respondió. “¿Fui alguien? Claro y sigo siendo alguien y el hombre más importante en la vida de nuestras hijas. Que yo sepa el éxito y el fracaso no se miden por la fama y la billetera, o por lo menos a mí, mis viejos me enseñaron otros valores en casa”, escribió en la red social del pajarito.
Totalmente ofuscado, Deferderico le respondió además, a una usuaria que deslizó que él había abandonado a Cinthia. "No la dejé, me separé. Mis hijas tienen su casa, que yo mismo compré con mi trabajo, y tengo una cuota de 120 mil pesos al mes. ¿Cuál sería tu concepto de sola? ¿Sabés cuántas amigas separadas tengo que los padres no le aportan mil pesos? Ahí sí es complicado para la mujer”, respondió él.
Al hablar de este ida y vuelata en LAM, Cinthia aprovechó para destacar: “Aclaro que los dos compramos la casa. Y si quieren muestro lo que me está depositando, no son 120 mil. O debo tener un problema ocular”, siguió.
"No me está pasando 120 mil. Y yo estoy hablando de mí, realidad, porque hablar de plata hoy es un tema muy sensible. Él me está pasando 40 mil pesos y paga la obra social, por tres hijas”, agregó.
“Eso lo estipuló la ley, no lo estipulé yo. Cuando él me dijo que el club le estaba pagando la mitad, yo le dije que no había problema. No salí a armarle quilombo. No hablo de plata. Voy a la Justicia”, finalizó.