A medida que fue perdiendo credibilidad y adeptos en la Argentina y en el mundo, el boxeo buscó alternativas que le dieran aquel brillo y aquella popularidad que había dejado en ese camino ladeado y descendente. Pero las opciones nunca fueron las mejores. Cada vez más combates por títulos del mundo le dejaron paso a peleas entre Youtubers y ex boxeadores, o entre figuras de otros deportes que se quieren ganar unos mangos y hacer un poco de ruido. Se busca más efecto mediático que calidad deportiva. Más show que otra cosa.
Ayer, el ex campeón Marcos "El Chino" Maidana y el influencer digital Yao Cabrera presentaron la que será "la pelea estelear" de una velada que van a protagonizar próximamente. El evento tuvo lugar en un reconocido hotel del centro porteño y hacía allí peregrinaron unas cuantas figuras mediáticas. Charlotte y Alexander Caniggia, Mariano de la Canal, Fernando Burlando, Felipe Pettinato con una muchacha y dos de las más grandes "estrellas" del momento: Wanda Nara y L-Gante.
En un momento, las luces y el ruido dejaron de estar en los "futuros contendientes" para hacer foco en L-Gante. Al cantante no le gustó algo que dijo uno de los que tuvo la palabra en la conferencia de prensa (el representante y hombre de negocios Crisitian Manzanelli) y lo fue a encarar para reprocharle sus palabras. Lo fue a encarar y "algo más", porque no es que fue a hablarle en buenos términos. No: lo prepeó y le puso los puntos "de frente march".
Al cantante se lo ve sacado, gritando "tenés miedo de pelear y que te rompa la boca". Su rival, el representante Cristian Manzanelli, dijo "estaba tan drogado que no lo podían parar". ¡Wanda huyó!
Sin necesidad de cuadrilátero ni ensogado se armó un escándalo que, entre otras cosas, hizo que Wanda Nara le pidiera al guardaespaldas Dany La Muerte que la sacara de raje del edificio, algo que el custodio cumplió al pie de la letra abriéndose paso como una locomotora. Por detrás de ellos dos continuó el escándalo y las cosas en un momento amenazaron con salirse de madre definitivamente.
Según Mariano "El fan de Wanda" De La Canal, lo que sucedió fue que “Christian Manzanelli es representante de La Chabona, y le dijo en plena conferencia de prensa a L-Gante "no te hagas el humilde que hace un año que te estoy pidiendo que hagas un tema con La Chabona y vos no querés. Fue cuando terminó el evento. A L-Gante parece que no le gustó un comentario de Christian Manzanelli en la conferencia de prensa y ahí lo fue a buscar”".
Totalmente fuera de si, L-Gante gritó “¿Tenés miedo? ¿Tenés miedo puto? ¿Tenés miedo que te rompa la boca?”, a lo que el representante contestó "No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad. Rompió una copa y me la quiso clavar. Ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar”.