Lleno de invitados faranduleros y famosos, el cumpleaños de Ana Rosenfeld estaba condenado a verse sacudido por escándalos y peleas. Prácticamente no tenía escapatoria. Con tanta estrella y celebridad junta, era imposible que terminara "invicto" de problemas. Y se dio la lógica nomás, porque en el medio de la velada "casi se agarran a piñas" Nacha Guevara y la periodista Myriam Bunin.
Según realtó Yanina Latorre, testigo directa del entrevero al ser una de las asistentes a la fiesta, la afirmación no es exagerada ni antojadiza, ya que la artista y la reportera fueron ubicadas en la misma mesa sin tener en cuenta que se habían peleado después de mantener un vínculo comercial.
"Ellas estaban casi pegadas, muy cerca una de la otra. No sé si a Ana se le escapó o qué, pero por ahí no tuvo en cuenta que estaban enfrentadas. Igual, la cosa no había empezado mal y en un primer momento no hubo mayores peleas", informó Yanina.
"Nacha Guevara y Myrian Bunin estaban peleadas y las sentaron a la misma mesa. Al principio no pasó nada, pero después empezaron a discutir y casi se van a las manos", informó Yanina Latorre".
"Lo que pasó fue que, en un momento, Myriam, que tiene un programa que es hermoso y del que todos quieren participar, le dijo a Nacha que le tenía que dar una nota, y Nacha sed la devolvió con todo y le tiró en la cara que había cambiado y que ya no era la misma", precisó Latorre.
En ese momento, siempre de acuerdo a lo que contó la panelista de Los Angeles de la Mañana (hoy fue la conductora del programa, ante la ausencia de Angel de Brito) "empezaron a decirse de todo y se armó una discusión a gritos, que puso incómoda a Ana Rosenfeld y que recién terminó cuando Myriam se levantó de la mesa y se vino a sentar a donde estábamos nosotras, y nos contó todo lo que había pasado y se despachó contra Nacha".
Además, Latorre aprovechó la pelea para volver a criticar a Nacha Guevara, una enconada rival suya de cuando su hija Lola participó en el Cantando y la artista, jurado del certamen, la consideró "un caso sin arreglo". "Nacha odia a los periodistas, y tiene ese carácter desde siempre desde siempre. Escuchame, ¿Estás en el cumpleaños de una amiga a la que le pasó lo que todos sabemos y no te vas a ubicar? ¡Pero por favor!", disparó.