Este martes se vivió una de las galas más polémicas de La Voz Argentina. El reality de canto nos tiene acostumbrados a noches de emoción y alegría pero la batalla entre Esperanza Careri y Jessica Aminucci terminó mal, con fuertes acusaciones y una revolución en las redes sociales.
Las dos participantes del equipo de Mau y Ricky tenían que enfrentarse y cantar a dúo pero lo que ocurrió fue todo lo contrario: no pudieron amalgamar sus voces, cometieron errores y los jurados las llenaron de críticas.
“La verdad es que no estoy acostumbrada a cantar en esa tonalidad y fue muy duro trabajar. Si estaba nerviosa también tuvo que ver con eso. Fue muy difícil”, lanzó Jessica.
Y agregó:“Fue difícil trabajar juntas. Soy honesta. Hubo dos ensayos en los que ella no quiso cantar. Y aunque yo esté enferma, voy y canto igual”.
Ante esto. Esperanza tomó el guante y se defendió: “Soy muy alérgica y cuando llegué a Buenos Aires estuve sin voz. Y la chica que nos asesoraba me dijo que prefería que no cante en esos primeros ensayos porque después teníamos dos más, para que esté bien después”.
Luego de que se emitiera la pelea en Telefe, Esperanza recibió muchísimas críticas, se convirtió en TT en Twitter y decidió hacer un vivo de Instagram para explicar qué pasó detrás de cámara.
"Cuando estábamos fuera de cámaras y que ya habíamos dejado de grabar. La veo ahí y después del abrazo, que yo realmente dije 'vamos a soltar todo, vamos a abrazarnos' porque fue tanto bardo para que después nos quedamos los dos y pensé '¡vamos loco bien!'. Cuando salimos le dije chau y le puse el puño y me miró como ignorándome y me sentí tan mal", contó antes 2 mil personas.