Una actitud polémica, un accionar repentino y que pudo motivarse en diversos factores. Lo cierto es que el cantante el Duki quedó en el ojo de la tormenta por una negativa tajante de brindar declaraciones a la prensa, en un evento que protagonizó con su novia Brenda Asnicar.
Todo ocurrió en el ingreso a un bar de Palermo, donde el trapero se acercó para presentar un videoclip y de la mano de la famosísima actriz, con quien disfruta de un noviazgo de casi un año. De hecho, por la pandemia y otras cuestiones nunca se habían mostrado en público.
La cobertura de ese suceso del ciclo Implacables se tiñó por una intensa intención del Duki de alejar al camarógrafo y al cronista, con unos modos pocos amables. Mientras todo esto se exhibía al aire en El Nueve, Brenda no se bancó las opiniones y saltó con furia.
En sus redes sociales, la ex Patito Feo escribió: “Mi mamá ama a Mauro [el nombre real de Duki] y yo más. ¿Para eso vienen a filmar? Hablen de ustedes y de sus vidas”. Mientras Susana Roccasalvo realizaba una crítica al proceder del cantante.
La conductora del ciclo continuó con su visión y se metió en un terreno álgido al opinar: “Esta historia va a continuar aunque las relaciones que son bastante tóxicas nunca llegan a un buen puerto”.
Esa concepción despertó el enojo de Brenda que posteó: “Ah re que los tóxicos están siendo ellos”. Así, la bella actriz y cantante no esquivó lo que se decía al aire y manifestó con mucha vehemencia su postura.