La China Suárez quedó en el ojo de la tormenta tras ser señalada como la tercera en discordia en la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Después que se destapara la polémica, la actriz también fue relacionada con el actor Nico Furtado. De hecho, algunos programas aseguraron que la relación entre ellos comenzó en Buenos Aires y él fue a buscarla a Madrid.
Si bien la China está soltera en España, la relación con Furtado habría comenzado en una fiesta hace algunos meses cuando ella todavía estaba con Vicuña. Pero el protagonista de 'El Marginal' no estaba soltero sino en una relación con una modelo uruguaya Josefina Presno.
Al enterarse de la situación, la joven se volcó a la redes sociales. Su cuenta @jochipre que está en modo privado, compartió una reflexión que podría tomarse como un mensaje directamente relacionado al affaire entre su novio y la China.
"La procesión puede ir por dentro. Pero siento. Un montón. No nací para medias tintas. Es a todo o nada. Lo que siento, lo siento a fuego. Y lo que no, lo siento un montón también. Es intenso. Es un sentir profundo. No lo puedo caretear. Porque aunque lo intente, se nota. Y en algún punto no me interesa caretearla. Lo que siento, lo siento. Fin. Porque siento un montón, y es inevitable", compartió la joven.