Pampita está pasando uno de sus momentos más felices de su vida. Embarazada de 6 meses, la conductora celebró su baby shower en un exclusivo hotel junto a sus amigas y familiares. Pero fue muy criticada por las fotos en las que aparece sin barbijo ni distanciamiento.
Una de las amigas de Pampita, Julieta Novarro, se defendió de las críticas en Pampita Online: “Todo lo que tengan que decirme, háganlo en mi cara. Yo lo único que voy a decir es que la pasamos bárbaro e hicimos uso de las instalaciones como corresponde, siguiendo el protocolo. Carolina dejó mucha gente afuera, quiero decirlo”, aclaró.
Y agregó: “A la gente que ve las fotos que subimos: cuando nos sacamos las fotos, que es exactamente un milímetro de segundo, nos sacamos el barbijo, lo tenemos en la mano, lo escondemos, y después es un segundo. El protocolo dice que tiene que haber quince minutos de contacto estrecho. ¿Cuánto tiempo tardamos en sacarnos una foto?”.
Por su parte, Pampita no se quedó callada y dio su visión de los hechos con una contundente frase: “Y para comer también te lo tenés que sacar”, señaló.