Se dijo que los vieron discutir en la calle y que ella encontró mensaje de alto voltaje de él con otra joven, horas después María Becerra anunció su separación de Rusherking.
La cantante no le dio vueltas a la situación y decidió ponerle punto final tras sentirse decepcionada por su ahora expareja. "Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que Rusherking y yo no somos más pareja. Todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado”, comunicó la artista en Twitter este domingo.
Sin embargo, en las redes sociales continúan las repercusiones que generó esta escandalosa ruptura y son muchos los que especulan sobre la tercera en discordia. La primera en salir a investigar quién es la joven que estuvo con el trapero fue Juariu, a tal punto que encontró llamativas coincidencias entre él y una modelo que levantó sospechas.
La participante de Masterchef Celebrity 3 señaló a Sofía Santos como la mujer que estuvo con Rusherking y armó revuelo. Se trata de una modelo e influencer de 21 años que se conocida en Instagram este último tiempo y a lacual muchos critican por pretender parecerse a Tini Stoessel. ¡Tremendo!
Además, la joven estuvo en boca de todos recientemente porque se la relacionó con Chano Charpentier. Aunque ninguno de los blanqueó un posible romance.
Ahora ella vuelve a ser noticia, pero de una forma más escandalosa. Juariu compartió capturas de cómo Sofía y Tomás Thobar interactuaban en Instagram sin seguirse. "Oh casualidad se likean, pero no se siguen", comentó la periodista.
Lo cierto es que al ver su nombre en las redes y una lluvia de mensajes relacionándola al engaño del artista a "La nena de Argentina", Sofia Santos hizo un furioso descargo: "Jamás me metería con alguien que está en pareja. Me parece nefasta una persona que no cuida a quien tiene al lado. No inventen boludeces".
Luego, aseguró que el club de fans de Becerra la amenazó y la culpó de terminar con la historia de amor de los cantantes. "Si en persona no amenazan de muerte a nadie, ¿por qué lo hacen por redes? No saben el daño que pueden provocar. Atrás de una pantalla hay un humano. Consciencia y empatía por favor", concluyó desligándose de la ruptura entre ellos.