El caso de Marcelo Corazza conmociona a la sociedad, por el tenor de las denuncias en su contra. Como efecto colateral, Jey Mammón quedó envuelto en una situación muy sensible, dado que un joven, Lucas Benvenuto, aseveró en A la tarde que sufrió abusos de su parte.
En pos de encontrar un testimonio sobre las acusaciones contra el ganador de Gran Hermano, en el programa de Karina Mazzoco dialogaron con este hombre, que se animó a afirmar que elevó una acción judicial contra Jey, aunque no lo nombró específicamente, pero sí hizo alusión como un conductor del canal que también es músico.
Esas palabras activaron un revuelo en la industria y agudizaron los chequeos de información. Tal magnitud alcanzó la repercusión, que Jorge Rial acaba de narrar en Argenzuela, el ciclo de C5N, que Telefe tomó la decisión de despedir al humorista.
El histórico conductor miró a cámaras y exteriorizó con suma seguridad sus datos: “Las autoridades de Viacom acaban de resolver que Jey Mammón no siga más al frente del programa. Esto es oficial, se decidió que no siga al frente del programa, es decisión de la empresa".
QUÉ DECIDIÓ TELEFE SOBRE JEY MAMMÓN
En tanto que Rial añadió otra arista de la situación, que refiere a la reacción del cómico, ese talentoso humorista y animador, frente al ruido mediático. "A su vez, Jey está redactando su comunicado donde va a dar explicaciones de esta situación", manifestó Jorge.
El creador de Intrusos ya había agregado un panorama fuerte durante la mañana, cuando en Radio 10 contó: "La denuncia de Lucas Benvenuto existió. Prescribió. Jey Mammón está sobreseído por la aplicación de la prescripción, que no es lo mismo que sobreseerlo porque no ocurrió el hecho".