La partida de Beatriz Salomón fue hace tiempo, pero los escándalos en su entorno no dejan de aparecer. Hace unos días en LAM revelaron que Betina, la hija menor de la sanjuanina. Sin embargo, fue Alberto Ferriols quien salió a desmentir los dichos junto con su hija mayor.
En LAM, Ángel de Brito habló con la cuñada de Beatriz, pero primero le leyó en vivo lo que dijo Noelia, hija mayor de Salomón: "A Bety nadie la echó de casa, ella se peleó con mi papá y se fue porque quiso, mi papá se quedó muy angustiado y ella se enojó porque le puso límites".
"Daniel y Liliana no son buenas personas, ya mamá en sus últimos días nos quiso alejar de ellos porque hasta el último momento quisieron sacarle plata y quedarse con nuestro departamento", cerró. Fue allí que Liliana Vasiluk indignada ante los dichos de su sobrina salió al cruce.
"Noelia sabe que no es así porque yo hablé todo con ella y no lo va a decir porque pobrecita, le llenó la cabeza su padre. Así como saltó a la luz que no nos dejaban ver a las nenas, va a saltar a la luz porque Noelia al igual que su hermana te va a decir la verdad", comenzó.
Y continuó: "Ella sabe que este daño se lo está haciendo a Betina, no a nosotros. Está más loca la nena que Ferriols, todo lo que dice es mentira". Fue allí que Ángel de Brito la puso nerviosa y le lanzó: "¿Por qué estás enojada con nosotros? Estás a la defensiva".
"No estoy enojada con ustedes, estoy agradecida. Pero yo ya sé todo lo que dijo Noelia, sus mentiras. Obvio que miente. Es Ferriols quien la manda a decir estas cosas para embarrarnos a nosotros y no quedar mal él por todas las denuncias que tiene en su contra", cerró.