Con las escandalosas separaciones que la China Suárez siempre tiene con sus parejas, no es nada nuevo saber que algunos hombres que le robaron el corazón en su momento hoy no la quieran ni ver. La actriz tuvo a Rufina, su primer hija junto a Nicolás Cabré quien estaba con Eugenia Tobal cuando se metió con la famosa y eterna tercera en discordia.
A pesar de que la China no terminó muy bien en su momento con Nicolás, hoy mantienen una excelente relación y hasta se muestran en familia cuando tienen que hacer algo por Rufina. Tal es el caso de aquella vez que fueron juntos al colegio a inscribirla para que comenzara juntos con sus hermanos.
Todos recordarán aquel fugaz romance que la China tuvo con David Bisbal y con quien se fue a convivir algunos días al viejo continente, algo que para nada le molestó a Cabré quien entendió que la madre de su hija tenía la oportunidad de vivir un gran amor y él lo aceptó con mucho gusto.
Hace poco la China tuvo que volver a instalarse en España, pero por mucho más tiempo por cuestiones laborales. y es que, la actriz estaba grabando junto a Álvaro Morte una gran producción que seguramente sea un éxito. Fue entonces que los rumores de una molestia por parte de Cabré no tardaron en aparecer.
Hace poco en dialogo con Clarín, Nicolás Cabré rompió el silencio y desmintió todo: "Mi hija tenía la posibilidad de estar en lugares hermosos y yo, ¿iba a decir que no? Lo único que quiero es que mi hija conozca todo, que viva todo, que me cuente".
Y cerró: "Con la tecnología hablábamos todos los días. No hay nada que me guste más que esté con la madre, con la abuela, con sus hermanos. Tengo una relación de verdad hermosa y eso es espectacular para Rufi y para nosotros también. Poder reírnos, divertirnos, apoyarnos; es mi familia. Y si pusieron que yo estaba enojado por algo, estaban mintiendo". ¡Que buen ex!