La historia de Horacio Cabak y sus infidelidades parece no llegar nunca a un final (mucho menos feliz). Por estas horas circuló una nueva y muy fuerte información de un pacto secreto que hizo el conductor de La jaula de la moda con Verónica Soldato, su ex pareja, a días de haberse enterado de las “causas” con las mujeres que el ex modelo mantenía vía redes sociales y whatsapp.
Fue en Intrusos donde dieron rienda suelta a los informantes y contaron las razones por las que él hizo una especie de “pedido de disculpas en su programa de cable”. Sin embargo, Paula Varela fue más contundente y explicó el detrás de escena de todos estos movimientos.
“Yo lo único que le quiero decir a mi mujer y mis hijos es que lamento profundamente lo que están pasando. Y espero que todo se solucione pronto, nada más que eso”, expresó Cabak en la señal de cable Magazine.
Y después de verlo Paula dio lo suyo: “Uno lo escucha y dice ‘bueno, son las palabras que le brotaron del corazón’. Bueno, no”.
Y siguió: “Puede ser que lo sienta, pero también hubo un pacto con su mujer, una charla que tuvieron, donde ella le dijo ‘lo único que te voy a pedir, frente a todo esto, por mí y por tus hijos, es que digas públicamente que lamentas profundamente el daño que le hiciste a tu familia’”.
“Estas fueron las palabras textuales que Verónica le dijo a Cabak, por eso me llama la atención que él utilice las mismas palabras. Porque cuando uno está a flor de piel dice lo que le sale. Lo de él fue muy textual y acotado a lo que le pidió la mujer”, terminó la panelista. ¡Qué fuerte!