A medida que avanza la semana, los participantes de MasterChef Celebrity van aumentando sus nervios, su ansiedad y la presión que se vive dentro del estudio de Telefé, ya que quienes participan en estos días son aquellos famosos que fueron eliminados a lo largo del certamen y que buscan fervientemente ganar el repechaje para poder adquirir un espacio nuevamente en el reality.
Durante la gala del miércoles, el jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis reveló que la noche iba a ser especial ya que en vez de que un solo participante suba al balcón para evitar cocinar el jueves y disputarse un lugar el domingo, dos cocineros iban a tener acceso al tan ansiado lugar, ya que iban a jugar en duplas.
Asimismo, contaron que iban a tener que preparar un plato dulce y otro salado que lograra cautivar el paladar de los chefs, y ambos iban a tener que compartir un ingrediente en común que decidirían ellos mismos.
En ese contexto, Juanse y Cae armaron un equipo, Sol Pérez y el Loco Dalla Libera otro, y Daniel Aráoz y el Loco Montenegro el último. Sin embargo, se vivió un momento de tensión ya que el humorista y actor no dejaba de gritar a la cámara palabras de aliento para él y para su colega, y además, hablaba en un tono de voz elevado al preguntar dónde estaban los elementos de cocina.
Es por eso, que cansado de no poder mantener un diálogo con Martitegui, a quien le estaba explicando su plato, y de no poder concentrarse en su trabajo, Juanse disparó duramente contra su compañero y lo amanezó con pedirle a la producción que lo elimine del certamen: “No puede gritar todo el tiempo, lo tengo adelante y no escucho lo que me dicen”.
Y, visiblemente molesto, apuntó: “Yo voy a pedir la descalificación”. No obstante, entre risas nerviosas, en off agregó: “No entiendo aparte lo que dice. Grita de una manera que es increíble”. Sin embargo, Aráoz continuó con su show de alaridos e ignoró a sus compañeros de cocina que le reclamaban un poco de serenidad.