Zoe, Lucía, Rosina, Virginia Emmanuel, Martín Juliana, Federico y Lisandro fueron los más votados durante esta décima gala de nominación en Gran Hermano y de esta manera, los 9 participantes competirán por quedarse una semana más dentro del reality.
Cabe recordar que esta placa gigante, se debe a que las chicas súperpoderosas, habían quedado nominadas con anterioridad luego de haber sido sancionadas por romper el aislamiento. Zoe, Lucía, Rosina, además fueron sancionadas y toda la casa deberá jugar solo para obtener el 50% del presupuesto semanal como castigo.
Por su parte, este jueves 15 de febrero, la líder de la semana, Agostina deberá bajar a un jugador de placa y subir a otro para terminar de conformar la placa final de nominados que terminará por eliminar a un/a jugador/a de la casa de GH.
Los votos que más llamaron la atención de esta gala fueron los de Lisandro y Juliana, quienes se nominaron mutuamente. Esto encendió las alarmas debido a que Furia había armado una “alianza” con el grupo del Chino junto a Licha y a Nicolás, por lo que se especula el por qué de estos votos.
GRAN HERMANO LE LLAMÓ LA ATENCIÓN A MANZANA POR LA MUGRE QUE HAY EN SU CAMA
Federico Manzana Farias, no deja de llamar la atención en Gran Hermano. Luego de “despertar” e iniciar una guerra pública contra Juliana Furia Scaglione a quien se había “aliado”, el joven tomó otra imagen dentro del juego y hasta dentro de la casa. En las últimas horas, Gran Hermano le llamó la atención al participante, pero por algo desagradable.
Es que, lo cierto es que el artista no mantiene la higiene y la limpieza en su cama y los alrededores, y es por eso que GH le recordó los códigos qué hay dentro de la casa. Todo ocurrió mientras comía una manzana, fue ahí cuando lo llamó al confesionario: “Me parece raro que vos laves la manzana con un vaso de agua y al lado de tu cama, mojando la alfombra”.
Y continuó: “Yo estuve prestado atención a ese rincón de tu habitación al lado de tu mesa de luz y creo que un chiquero, es más limpio. Si querés pedirle ayuda a algunos de tus compañeros de tu habitación, me parecería adecuado, para que todo quede impecable, y que quede impecable el sector de tu cama”.
Después de charlar con Big, el jugador fue a decirles a sus compañeros que lo ayuden a limpiar y decidió hacerlo, a pesar de que no fue con la mejor de las ondas.