Súper polémica frase de Yanina Latorre mientras hablaba de Lola en la fiesta clandestina: «Si mi hija mata a alguien, yo la…» – Revista Paparazzi

Súper polémica frase de Yanina Latorre mientras hablaba de Lola en la fiesta clandestina: "Si mi hija mata a alguien, yo la..."

En medio de la candente discusión que mantuvo con Kariana Iaviccoli, reconoció haber dicho eso y lo justificó diciendo "Soy una buena madre".
TEVE
TEVE

Lo que empezó como una noticia que parecía relativamente menor -la posible presencia de Lola Latorre en una fiesta clandestina- fue ganando volumen como bola de nieve que se desliza por una montaña y hoy, 10 días después de Halloween y del evento, se transformó en una pelota tan pero tan grande que no parece haber manera de frenarla. En el medio de un escándalo que ya amenazó la continuidad de la joven en el Cantando, provocó la intervención de los abogados más mediáticos y cotizados del país y generó una intensa pelea entre las panelistas de LAM, Yanina Latorre aceptó haber dicho una de las frases más polémicas del año: "Si mi hija mata a alguien, yo la cubro".

No sólo eso. En su descargo fervoroso y fuerte, la esposa de Diego Latorre aseguró que lo haría "porque soy una madre así, tapadora" y consideró que una actitud de ese tipo sería una manera de demostrar que es "una buena madre", ante la mirada algo sorprendida y desconcertada de sus compañeras. Salvo Krina Iaviccoli, que le dijo que eso estaba mal, las demás permanecieron callads. "Mirá vos, yo hago lo que quiero" retrucó Yanina a la opinión de la otra angelita.

En realidad, Yanina emprendió una especie de "cruzada" en contra de sus compañeras en su regreso a LAM, ciclo del que estuvo ausente por casi tres semanas por los casos positivos de coronavirus que asolaron a su familia: primero su hija, y después su marido. Según ella, las otras angelitas aprovecharon su ausencia y el "fiesta clandeestina gate" para iniciar una investigación "casi policial" que les permitiera pegarle a ella.

"Sí, lo dije. Soy una madre así, tapadora. Y lo haría porque soy buena madre. Yo hago lo que quiero" le respondió Yanina Latorre a Karina Iaviccoli cuando le recordó que alguna vez había dicho: "Si mi hija mata a alguien, yo la tapo".

En ese sentido, hizo un fuerte descargo que incluyó severos enfrentamientos con dos de sus colegas, Andrea Taboada y Karina Iaviccoli. Después de celebrar que "los cagué a todos porque no hay una puta foto ni un puto de video de Lola en la fiesta", a Taboada le dijo que eran "muy lindas las investigaciones" que habían hecho, y a Iavicoli directamente la acusó de que "llamaste a la mamá de una amiga de Lola para ver si había fotos".

En ese momento se trenzaron, y Yanina le dijo "yo me acuerdo que un día cuando hablábamos de alguien que había violado la cuarentena dijiste "bueno, ya no se respeta tanto, no hay que ser tan estrictos con este tipo de cosas". "No recuerdo haber dicho eso" le respondió Iaviccoli, quien la miró de frente y le tiró "yo en cambio me acuerdo que vos dijiste que si tu hija mata a alguien, la tapas". "Sí, claro" sentenció Latorre.

LA LEY FAVORECERIA A YANINA LATORRE EN UN CASO ASI

Según el sitio especializado Portaley.com, el delito de encubrimiento es cometido por la persona que "oculta cualquier tipo de información de un delito. Aunque esta persona no haya tenido nada que ver, está ayudando al autor de los hechos. Esto generalmente lo hace con el fin de ayudar al responsable para no ser castigado por la Justicia. En cualquier caso, quien encubre puede estar cometiendo un quebrantamiento de la Ley".

Según lo que establece el códig penal argentino, "Las personas que cometen el delito de encubrimiento pueden ser castigados con pena de cárcel de hasta 3 años. En ningún caso podrá ser castigado con penas superiores al del autor de los hechos encubiertos. En el caso de los funcionarios públicos, las penas van desde los 2 hasta los 12 años de cárcel".

Si bien el encubrimiento es un delito tipificado por el Código Penal, tiene excepciones. Entre ellos, aquellos padres que ayuden a sus hijos a mejorar su situación procesal sin haber participado en los hechos.

Pero también hay excepciones. Según el artículo 454 del Código Penal, algunos encubridores quedan excluidos de estos cargos. Están exentas de delito de encubrimiento aquellas personas con una relación estrechamente cercana al autor del delito: un cónyuge, hermanos, hijos, pareja sentimental o cualquier miembro familiar. Siempre que se hable de encubrir sin participar en los hechos. En caso contrario, se pasa al delito de complicidad" informa Portaley.com.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig