Juana Repetto recapacitó, analizó su comportamiento vertido en el plano público y reflexionó sobre el tenor de su mensaje. Tras todo ese proceso, la hija de Nicolás Repetto decidió reconocer su error con mucha hidalguía, para dejar en claro su verdadero pensamiento.
Resulta que la hija de Reina Reech se expresó en su cuenta de Instagram respecto al color rosa, que históricamente se relacionó de manera directa con el género femenino, una construcción que por suerte se modificó con el devenir de la modernidad.
Atenta a su yerro, Juanita decidió salir a ofrecer su arrepentimiento, para lo cual se dirigió a sus 1.6 millones de seguidores a través de una storie, a la que configuró con un texto para expresarse con total claridad y asentar el aprendizaje propio.
De esta manera, Repetto se arrojó a postear sus disculpas, o su rectificación, y escribió: “Ayer en una historia dije 'colores de nena'. Y bueno, cosas pasan aún lamentablemente de tan incorporado que lo tenemos".
Para culminar con su texto, la actriz acudió a reflexionar sobre lo que ella intenta inculcarle a su hijo mayor y por eso publicó: “Vivo explicándole a Toro que los colores, juguetes, dibujitos animados, etc. no tienen género. ¡Y miren la que tiré! Pifié".
Fiel a contar todo lo que le sucede en su día a día, con esa capacidad de alimentar con cientos de contenidos sus plataformas digitales de manera periódica, Juanita no dudó en dirigirse a sus followers para reconocer con todas las letras su arrepentimiento.