Pampita es la estrella del momento. Trabaja en uno de los programas con más rating de la tele argentina (La Academia de Marcelo Tinelli), tiene su propio programa de cable, no se cansa de hacer publicidades, está por ser mamá y, en el mismo momento, graba un reality show de su vida.
Siendo Pampita, así se llamará, estará en el aire sobre finales de año y tratará, entre muchas otras cosas, del nacimiento de su quinta hija. Sin pelos en la lengua, Pampita le contó todo a Intrusos.
Mirá También

Pampita hizo un picante video en medio de las versiones que aseguraban que estaba en trabajo de parto
Y también del contrato que firmó con Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos y actual pareja de la China Suárez, para que los bajitos puedan estar en el show de su mamá.
“En general, mis hijos nacen en la semana 41 ó 42, así que posiblemente falte un poco más pero por las dudas ya está todo en orden. No sé si nacerá por cesárea o parto normal y de eso dependerá cuándo vuelvo a trabajar: si es cesárea me tomaré unos días más y si es parto natural, vuelvo enseguida”, afirmó.
Mirá También

La explosiva reacción de Cinthia Fernández contra el marido de Pampita por negarle una nota con LAM
“Cuando nació Bauti bailé a los pocos meses. No tengo problemas pero claro que me va a acompañar al canal y se va a quedar en el moisés, en el camarín. No son tantas horas de trabajo como creen: una en mi programa Pampita online y dos en ‘La academia’. Son tres horas y el resto del día lo tengo para mis hijos, mi familia y mi casa”, contó.
Sobre su relación con Roberto García Moritán, la modelo se lo adjudica a Blanca, su hija fallecida en 2012: “Ahí la sentí porque buscaba un hombre con mis mismos sueños, que me amara como amo yo. Lo que vino después fue mágico pero no se lo adjudico a Blanca sino al destino, Dios, al cielo”.

“Siempre busqué tener amor en mi vida, nunca me rendí y le di oportunidad. Con Robert tengo una sensación de espejo porque los dos disfrutamos de lo simple, valoramos la familia, queríamos dar los mismo pasos, soñamos las mismas cosas”, explicó.
“El reality es todo mío, mi día a día, y hay muy poco de mis hijos, en mi faceta de mamá. Robert también participa acompañándome, pero poco. No aparece Benjamín, no se por qué inventaron eso. Es verdad que tuvimos una charla para hablar sobre el bienestar de los chicos y cómo protegerlos”, dijo.
Mirá También

Gloria Carrá habló sin tapujos de la difícil relación que tiene con Angela Torres, su hija
Y sobre el bendito contrato, Pampita explicó: “Firmamos un modelo de contrato para que los chicos estén cuidados y no se sientan invadidos. Hay armonía en la familia y esa fue una elección desde el primer momento. Hay una fantasía mediática y nosotros no nos exponemos porque es algo íntimo”.
“Se dijeron tantas cosas que preferimos no decir nada para que paren, porque no es verdad lo que dicen ni está bueno para nuestros hijos. Es una familia en la que el amor reina y los chicos lo saben”, finalizó.