Gran Hermano empieza a entrar en un momento clave de la competencia y a donde la desconfianza entre los participantes aumenta cada vez más. Los que ayer eran aliados hoy están rompiendo con ciertas amistades y el que quiere dar un cimbronazo es Manzana.
El joven cantante durante varios programas intentó ir en contra de Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich. Sin embargo, al ver que es casi imposible derrotarlos o al menos su fandom siempre los ayudó, planea unirse a ellos.
A modo de juego para sacar a otros o mismo traicionarlos, eso es algo que Manzana sólo sabrá pero lo cierto es que ya puso primera. Compartiendo la sucia estrategia que quiere implementar, sumó a Emma y Furia a su plan.
“Nosotros tres somos los más 'hateados', de ahí en más están todos los demás. Que son los que salen primero, segundo y tercero en todas las placas", comenzó diciendo Farías para comenzar el debate junto a sus compañeros en la habitación.
Sin guardarse una palabra de lo que piensa, Furia fue directa con su respuesta: "Yo creo que si estamos en esta posición ahora y él (por Emma) y yo estamos yendo tanto a placa y no nos vamos es porque tenemos un aguante zarpado y ese hate que dicen que existe no es real. Debe ser mínimo y de alguien envidioso porque el hate es envidia".
MANZANA JUGARÁ CON FURIA Y EMMANUEL EN GRAN HERMANO
Una vez logrado su objetivo, Manzana le sugirió votar a “los buenos” bajo el argumento que nunca van a placa. Esa lectura también la interpretó Juliana, quien en caso de hacerle caso a su compañero debería traicionar a Mauro D’Alessio.
“Es verdad, hay personas que no van y tienen que empezar a ir. Se terminó la buena onda", atinó a decir Furia. Al notar que estaban en una misma sintonía, Big Apple trató de meterle más fichas: “Nunca hubo una placa de 'buenitos'".
“Siempre vamos a placa los que decimos las cosas en la cara, los más frontales", sumó Furia en sus comentarios y Emma no se quedó atrás. “Yo no sé si es que se hacen los buenitos sino que hay gente más histriónica y que tiene más carácter", sentenció el estilista cordobés.