No acude a respuestas prefabricadas, al contrario, emana todo lo que piensa sin ningún filtro. Susana Giménez siempre se ha caracterizado por la espontaneidad, esa que la convirtió en una referente de la televisión y construyó lazos con miles y miles. Así, ahora soltó una confesión muy singular de sus razones para no radicarse en Argentina.
En el marco de la fiesta de la Revista Gente, por la organización de la tapa de los personajes del año, la diva frenó unos segundos su andar y atención a las decenas de medios que la aguardaban en la puerta del lujoso hotel Alvear y exteriorizó algunas declaraciones impresionantes.
Luego de contar que no mira Gran Hermano, a pesar que es el éxito del canal que la contrató hace décadas y que le abona su sueldo millonario, y también describir que es fanática de Guido Kaczka y de Los 8 escalones del millón, Susana se refirió a la realidad política del país.
Un cronista le preguntó sobre si su determinación de continuar en Uruguay se podría rever con las elecciones presidenciales del 2023 en Argentina. Así, Giménez exteriorizó una opinión muy personal y sostuvo: “No, no. Está ligada a que acá hay mucha energía mala. La gente se pelea”.
En cuanto a su visión, su análisis de la coyuntura socioeconómica del país en el que nació y se convirtió en figura, la diva aseveró: “Yo tengo televisión en Punta del Este y veo todos los noticieros y me dan ganas de llorar”. Ahí se halla el punto decisivo, el origen de sus nulos deseos de retornar a Argentina.
Por otra parte, la animadora aseguró que está presta a viajar a Qatar para armar algo de contenido para Telefe en compañía de Marley, en lo que sería una de sus escasas participaciones en el aire durante todo el 2022. Y no pudo especificar si volverá con su formato original a la pantalla chica.
En otro orden de cuestiones, los periodista indagaron en la chance de armar la obra de teatro Piel de judas en la Avenida Corrientes, para tratar de emular el éxito que disfrutó en Punta del Este y Susana no anduvo con vueltas para ratificar: “Ya la hice en la Argentina, la gente va a estar harta si la hago de vuelta”.