El regreso de Susana Giménez a la TV después de cinco años de ausencia fue sin dudas uno de los momentos más esperados del último tiempo. Si bien es cierto que la conductora decidió volver al ruedo por apenas unas pocas semanas, la fecha de su último programa no estaba definida del todo y había un constante tironeo alrededor del mismo.
¿Qué pasó? Susana había decidido regresar con su ciclo semanal el pasado 22 de septiembre. En medio de todas estas emisiones fue recibiendo la visita de una larga lista de figuras como los campeones del mundo con la Selección argentina (Rodrigo de Paul y Leandro Paredes), Javier Milei, Cristian Castro, María Becerra, Wanda Nara, Lali Espósito, L-Gante, Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña, el Kun Agüero, Pampita, Yanina Latorre y más. Sin embargo, todo tiene un final, a pesar de que llevamos tan solo diez programas.
Más allá de todos estos personajes que logró traer a su ciclo, Susana ha sido criticada por varios por verse muy desprevenida en algunas de estas entrevistas. A veces por falta de datos, por actualidad o incluso viéndose perdida con algunas cuestiones de su programa. Se culpó a la producción que la asiste, pero también hay algunos que han criticado el hecho de no estudiar a cada uno de sus invitados, quedando en evidencia en más de una ocasión.
Lo cierto es que, en contrapartida, la diva de los teléfonos había entrado en una fuerte pelea contra Telefe. Resulta que el canal quería que su paso fuera una transición hasta la llegada de la nueva edición de Gran Hermano, pero ella quería extender esta vuelta a la pantalla chica un poco más de la fecha y terminar recién a mediados de diciembre.
POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ ENTRÓ EN CONFLICTO CON GRAN HERMANO
Ahora que Gran Hermano confirmó que la nueva temporada arrancará el próximo lunes 2 de diciembre, muchos creían que anoche fue el anteúltimo programa de Susana, pero al parece ganó parte de la pulseada y su despedida de la TV recién será el próximo 8 de diciembre.
Así lo anunció la propia conductora este domingo, cuando estaba presentando los premios que van a sortearse en su última emisión. “Mi último programa, 8 de diciembre, solo por atenderme vas a ganarte 10 millones de pesos”, dijo la diva, que ahora quedará por ver cómo será la grilla ese mismo domingo teniendo en cuenta que puede ser (o no) la primera gala de eliminación de GH.