Una buena y una mala para Susana Giménez, ya que estuvo festejando hace unos días su cumpleaños en Colombia, pero luego de eso tuvo que pasar por Buenos Aires para visitar a su amigo Jorge Pet Figueroa, quien se encontraba en estado grave.
El allegado a la diva estaba realmente muy mal, se encontraba en la clínica Cemic de la Ciudad de Buenos Aires, por eso es que se tomó un vuelo para la capital argentina antes de regresar a Uruguay, donde está radicada actualmente.
Pero recientemente Susana utilizó las redes sociales para informar y lamentar la perdida de su amigo, por lo que le escribió un sentido y conmovedor mensaje.
"Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular tuyo... Jamás te voy a olvidar", escribió al pie de la foto la rubia.
Luego de esto, los seguidores de ella mostraron su apoyo y le dieron el pésame, por lo que hizo que no se sintiera tan solo en este momento desolador.
Por otra parte, el hermano de Su, Patricio, dedicó un mensaje a Pet Figueroa y también apoyó a la diva: "Mi amada: yo sé lo importante que era Pet en tu corazón. Te acompaño en este momento".