"Se enojó conmigo": Susana Giménez contó la verdad sobre la famosa que la dejó plantada en su programa – Revista Paparazzi

Susana Giménez contó la verdad sobre la famosa que la dejó plantada en su programa: "Se enojó con…"

La conductora reveló detalles de la situación que vivió con el escándalo que se desató.
TEVE
TEVE

Susana Giménez volvió con sus programas a la pantalla de Telefe y demostró que es la reina absoluta de la televisión. En ese sentido, pasaron diferentes y grandes estrellas que se robaron la atención de todos los televidentes durante lo que fueron sus diferentes salidas en vivo.

Wanda Nara, Cristian Castro, Abel Pintos, Luciano Pereyra y más estrellas estuvieron por su diván. Pero hace unas semanas ocurrió una fuerte polémica cuando trascendió que Verónica Castro, la mamá del cantante mexicano, estaba invitada junto a su hijo y su nuera, Mariela Sánchez.

Sin embargo, decidió rechazar la invitación y no ir, porque no quería saber nada con estar en el mismo lugar junto a la novia de Cristian. A raíz del reciente escándalo que pasaron como pareja y los polémicos audios que se filtraron, Verónica le comunicó a Susana que sí estaba dispuesta a ir, pero si era sola.

Verónica Castro plantó a Susana Giménez, la invitación era para que esté en su primer programa con Cristian y Mariela Sánchez, entonces la llamó por teléfono. Le dijo ‘de ninguna manera, ni loca, yo con esa no me siento porque esa es una abusadora. Ella está convencida de que Mariela se está aprovechando de su pobre hijo”, contaron en Socios del espectáculo.

QUÉ LE DIJO SUSANA GIMÉNEZ A VERÓNICA CASTRO

Y cuando Cristian estuvo junto a Susana, la propia conductora tomó la palabra para responderle a Verónica, pero respecto a lo que fue la polémica que se desarrolló en el último cumpleaños de 80 de Giménez, cuando la mamá de Castro le envió un perro y ella lo rechazó.

Le llevaste el perro a Vero y está como loca de amor. Es lo mejor que le pasó en su vida. Creo que se enojó al principio. Conmigo se enojó y yo le dije ‘Vero, no puedo tenerle y no es porque no me guste, sino porque los míos son unas bestias gigantes y lo iban a pisar. A morderlo no porque son buenos, pero lo pisan y lo destrozan”, explicó Susana.

Y si bien Verónica Castro nunca fue muy dichosa de los perros, Giménez contó que luego de la charla que tuvieron, ahora está maravillada: “Me dijo que gracias a Dios está feliz y que le cambiaron la vida. Esos perros son para dormir con ellos. Yo lo hice con Jazmín durante 17 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig