Desde hace meses que se habla de la postergada vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. Mirtha nunca ocultó sus ganas de retomar, pero cada día se hace más lejana la posibilidad de verla otra vez al frente de sus “mesazas”. Y Susana Giménez sabe de eso, porque las divas se quieren mucho y charlan.
Así lo dejó en claro Su, al ser interceptada por la prensa en Punta del Este, donde recientemente estrenó la obra de teatro Piel de Judas, junto a Julieta Nair Calvo. Contenta con el debut, la conductora fue consultada sobre su colega y ese tema candente que incluye negociaciones millonarias con El Trece.
“¿Estás hablando con Mirtha, si vuelve o si no?”, quiso saber el notero de LAM, y después de negarlo, ella reconoció: “Bueno, sí… Últimamente me mandó muchos saludos, mucha merde por el estreno. Ella está muy bien, divina”.
“Nos queremos mucho; yo la amo con toda mi alma y ella también, yo soy de la familia”, aseguró la rubia, dando a entender su fluida comunicación con el clan Legrand. “Siendo más de la familia, ¿no le dirías a Nacho (Viale) que fuera menos productor y más nieto en una decisión así?”, le insistieron.
“Yo no me puedo meter en la familia porque ellos no se meterían en la mía, son muy educados”, se excusó, y reveló: “Ella me dice que tiene ganas de volver y yo le digo ´¡Volvé, Chiqui!´. Más que eso no le puedo decir… Ella es una mujer muy fuerte, está muy bien, no sé lo que hará…”.
Y cuando el notero las comparó en cuanto al entusiasmo y la vitalidad que encuentran en el trabajo, la rubia se sinceró e hizo una clara diferenciación: “¡A ella más que yo, eh! A mí no… A mí no sé si me gusta tanto, me cansé… Son muchos años, 35 años de programa… No me di cuenta cómo pasaron”.