La infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez mantiene en vilo al país, sobre todo a partir de la confirmación de un encuentro amoroso en un hotel de lujo en París. El Wandagate adquirió mayor repercusión y la opinión pública aguarda con ansías la germinación de más detalles.
Claro que hasta el momento Wanda Nara se expresó a cuentagotas en sus redes sociales, o con la transmisión de su pensamiento a Yanina Latorre, todavía resta una declaración más contundente. Y ese momento va a llegar y de la mano de Susana Giménez.
La diva ya arregló la entrevista exclusiva con la blonda, un registro imperdible que se emitirá por Telefe. Justamente, Su ya emprendió el viaje para encontrarse con Nara, pero antes aterrizará en Miami para grabar con Marley el ciclo Por el mundo.
A los pocos días surcará los aires para anclar en París, donde dispondrá de Wanda durante dos o tres días. En la puerta del aeropuerto de Ezeiza, Giménez habló con la maraña de cronistas y soltó que planea abordar en la charla con Wanda: “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”.
Además, a Giménez le consultaron qué bando apoya, si a la China o a Nara, a lo que explicó: “Soy más amiga de Wanda, pero...”. Aunque evitó confrontar decisivamente con la ex de Benjamín Vicuña. A la hora de responder sobre qué tipo de consejo le ofrecería a Wanda, Susana expresó: “Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den”.
Conocedora de todo el mundo Wanda, a partir de una amistad que cultivan hace tiempo, la diva aportó su punto de vista respecto a qué tipo de vínculo existía entre Suárez y Nara: “No son amigas. No creo que sean amigas. Conocidas sí. Somos todas conocidas en el ambiente”.