Susana Giménez tuvo relaciones polémicas, todos los hombres que pasaron por su vida algún daño le hicieron, pero ella los perdonó a todos. De hecho, con muchos mantiene un buen vínculo en el presente, excepto por Jorge Rama quien está acusado de haber estafado a la diva de Telefe.
En el programa de hoy de "A la Tarde" hablaron de un posible perdón de Susana y que de hecho, pasaría su cumpleaños con su ex. Sin embargo, la diva estaba viendo el ciclo y al escuchar lo que estaban diciendo de ella se indignó y decidió llamar a Luis Ventura en vivo.
Enfurecida Susana Giménez habló con Luis y este la puso en alta voz para que el resto del equipo y el público pudieran escuchar lo que decía la número uno. Pero jamás se esperaron que la indignación de la blonda fuera tan gran; y es que, ni siquiera dejaba que hablara el resto.
"Quedo como una tarada. ¿Recibirlo? ¿Perdonar? ¡Estamos todos locos! Y menos con una persona con la que no tengo nada que ver y ni sé si existe", lanzó furiosa. Fue entonces que Karina Mazzocco intentó intervenir, pero todo salió peor cuando escuchó hablar a la conductora.
"Acá me dice Mazzocco, que quiere entrar en el juego porque es la conductora", dijo Ventura. Pero la diva no dejó que Mazzocco le dijera algo que ya la fulminó con una fuerte acusación: "Sí, sí. No sé qué le pasa. No me gusta que Karina se dedique a eso, a hablar mal de sus amigos, de sus pares".
Cuando Ventura intentó frenar las cosas, Susana dijo: "Si decís que perdone a uno que me afanó, estás diciendo que parezco boluda. ¡No soy generosa con el que me afana! ¡Me falsificó la firma! ¿Cómo voy a perdonar a una persona así? Es ‘durmiendo con el enemigo".