Durante años, Susana Giménez y Antonio Gasalla formaron un tándem en la pantalla. Juntos, llevaron adelante los sketches del programa de la rubia, que en estos días está por volver a la pantalla de Telefe. Quien no lo hará es Gasalla, cuya salud mental está en franco deterioro.
Angustiada por el presente de su amigo, Susana brindó una conferencia de prensa en la que expresó a puro dolor lo que su ausencia le genera. La diva contará con Caro Pardíaco para la hora del segmento de humor, pero sabe que nada será igual sin su Antonio.
“No lo veo y lo extraño todos los días de mi vida”, dijo Giménez en su charla con la prensa, cuando le preguntaron si seguía de cerca a la familia del humorista. Dolida, Su señaló: “Ahora que voy a empezar mi programa, es como si me faltara un pedazo de mi cuerpo, de mí… ¿Con quién puedo hacer eso? Con nadie”.
“Nadie tiene el talento de Antonio Gasalla, te lo juro. Hice 35 años de televisión, con él creo que fueron 15 o 16 años seguidos”, indicó Susana y distinguió: “Nadie puede hacer lo que hace Antonio, nadie. Ninguna persona que yo conozca, entonces veremos qué es lo que pasa”.
LA TRISTEZA DE SUSANA GIMÉNEZ POR LA SALUD DE SU AMIGO, ANTONIO GASALLA
Susana dejó en claro que el desafío que tiene Julián Kartún con su personaje de Caro Pardíaco será complicado. “Veremos si alguien puede hacerme gracia como Antonio. No creo, pero bueno, vamos a ver”, advirtió.
Cabe recordar que Gasalla hace tiempo que no aparece públicamente. ”Antonio está bien, está muy cuidado, pero lamentablemente tiene una enfermedad que no le permite circular. Hemos podido sacarlo a flote. Está bien. Tiene algunos problemitas también orgánicos, pero los está superando“, dijo su hermano, en abril de este año.