Tras enterarse de los conflictos que trajo aparejados el coronavirus en el mundo, y especialmente en Argentina, Susana Giménez fue una de las primeras famosas en partir hacia Uruguay, país en donde tiene residencias, para alojarse en su casa rodeada de naturaleza y aire libre.
Además, en el país vecino, la diva de los teléfonos logró obtener las dos dosis correspondientes de la vacuna Pfizer y se aplicó la primera el pasado 24 de abril en el Campus de Maldonado, mientras que hace tan solo tres días atrás obtuvo la segunda.
No obstante, con el correr de las horas, Susana comenzó a sentir algunos de los síntomas propios de esta enfermedad por lo que decidió hisoparse para corroborar su estado, el cual arrojó detectable tanto para ella como para su nieta, Lucía Celasco.
Por su parte, su hija Mecha Sarrabayrouse, quien también había obtenido la vacuna, igualmente se realizó el test correspondiente, y aunque debió aguardar un tiempo más que su mamá para conocer el resultado, finalmente se conoció que es positiva.
La información fue brindada por el conductor de Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, quien a través de su cuenta de Twitter contó la impactante novedad: “Positivo para Susana Giménez. Tuvo síntomas el día que se vacunó, se hisopó y le dio positivo. Su hija está esperando el resultado del test".
Asimismo, aclaró que aunque Lucía también dio “detectable”, la joven se encuentra en Buenos Aires alejada de su abuela. Cabe recordar, que la diva iba a emprender vuelo hacia Miami para obtener su dosis, pero explicó que la distancia y los vuelos le resultaban complicados, por lo que se quedó en Uruguay.
“Iba a ir a Estados Unidos a ponérmela, pero no hay aviones. Para viajar con escalas, prefiero quedarme en el jardín, que es gigantesco. Estoy al aire libre, con los patos, leyendo, recibiendo amigos”, le había confesado a su momento a Jonatan Viale en una entrevista para Radio Rivadavia.