Tras un extenso tiempo, un periodo enorme de ausencia de la pantalla chica, de su alejamiento de la frecuencia activa y sostenida del aire, Susana Giménez ajusta detalles para volver a Telefe. El histórico ciclo, ese que comenzó en la década del ochenta, con su living famoso retornará en breve.
La diva se refugió en su estancia kilométrica de Punta del Este, donde posee hasta una laguna propia, hace varios años. Desde ese espacio sin contacto con el exterior y la realidad, la blonda disfruta de la vida, con algunas apariciones esporádicas como la obra de teatro que encarnó en Uruguay.
Algo se modificó para este 2024 y en el cierre del año, la pantalla líder de la industria le abrirá un huequito en su programación para permitirle transmutar en realidad su anhelo de reencontrarse con su público una vez por semana, merced a su declarado interés de trabajar por periodos concisos y cortos.
En toda la previa de su vuelta se han encendido las averiguaciones para dilucidar si ejecutará algunos cambios o si mantendrá su fórmula tradicional. Así se supo que la producción de Susana indagó en una arista peculiar del envío: el humor. Ese fragmento que siempre protagonizó Antonio Gasalla.
SUSANA GIMÉNEZ ELIGIÓ A CARO PARDÍACO PARA EL HUMOR DE SU PROGRAMA DE TELEFE
El comediante se encuentra en un presente de salud muy delicado, por lo cual se barajó la posibilidad de eliminar la sección, pero finalmente se filtró que eligieron un reemplazo muy sorpresivo. Sí, Susana estará acompañada por el talentoso Julián Kartún, más precisamente por su personaje Caro Pardíaco.
La novedad surgió de la mano de Ángel de Brito, quien utilizó su cuenta oficial de Twitter para desembuchar el dato interesante que recopiló y narró: "El reemplazo de Gasalla. Susana Giménez tendrá en su primer programa a Caro Pardíaco para hacer el living humorístico".