Susana Giménez pocas veces responde cuando se la critica, pero tras las acusaciones que recibió por parte de Nacha Guevara, la diva salió con los tapones de punta. La información la compartió el notero de A la Tarde, quien se comunicó con la conductora y su círculo íntimo.
Todo empezó cuando la actriz visitó a Marcelo Polino en la radio, ahí fue dura contra Su por cuestiones de ideología política: “No me gusta cuando critica a la Argentina, que le ha dado tanto. Ella es lo que es gracias a la Argentina, no es una estrella internacional. Entonces ahí, no me gusta”.
El enojo de la artista viene por los constantes "juicios de valor" que la rubia hace desde Uruguay en contra del Gobierno argentino. Según a su entender, no tendría porque opinar de lo que ocurre en el país cuando ella es famosa y tiene lo que tiene gracias a la Argentina.
Tras esto, el periodista de América se comunicó con Susana y contó lo que entendió de la charla que tuvieron: "Creo que por lo que entendí, por lo que pude hablar, este enojo que tienen viene más por el lado afectivo. No estrictamente por la opinión o posición política, porque en definitiva es la manera en la que Nacha ataca a Susana. Son 40 años de incono".
LA CRÍTICA DE SUSANA GIMÉNEZ A NACHA GUEVARA
Antes de revelar lo que le dijo Giménez, el notero reveló la opinión de Carlos Perciavalle sobre la guerra de divas: "Son dos divas, en el mismo metro cuadrado no pueden estar. Ellas se peleaban siempre por la atención de la fiesta, el evento. Tienen una enemistad que viene de mucho tiempo atrás. No se pelean solamente por motivos ideológicos como algunos quieren presentar".
Para culminar con su segmento, confesó que la conductora no quiso explayarse mucho en contra de Nacha Guevara, pero con lo que dijo alcanza para destruirla, mediáticamente hablando. "Cada vez que necesita cámara habla de mí. Y ahora, ¿qué le agarró a esta?", afirmó.