Meses atrás, a Susana Giménez le llegó un llamado. Del otro lado del teléfono estaba Guillermo Coppola que le contaba que iban a hacer su serie y que ella iba a ser parte de la ficción. Inquieta por la novedad, Susana le puso una primera condición a Guillermo. "Que la vistan bien", exigió la diva, amante de las prendas de marcas, por las que gasta grandes sumas de dinero al año.
Y la segunda se conoció ahora: que no sea la China Suárez quien la interprete. Giménez no quiere saber nada con la escandalosa actriz, con quien mantiene diferencias hace años.
"Tenemos enigmático Flor...", le anunció Marcela Tauro en Intrusos en el espectáculo a modo de promoción del tema a Flor de la Ve, la conductora del programa de las tardes de América. "Tenemos quién va a hacer de Susana Giménez en la serie de Cóppola", agregó la periodista.
"Yo dudo de si a Susana le va a gustar, lo estamos analizando con los chicos. Yo, por las dudas, le dije que no le avisaron", compartió la panelista a modo de humorada. Hasta que la serie ganó la noticia...
"Ella tenía un pedido importante: que no fuera la China", reveló Tauro. "No sé si lo podía decir. Me parece que me fui de boca. Lo dije como si estuviese en casa. Celeste Cid le había gustado cuando la representó en la serie de Carlos Monzón", recordó Marcela.
"La seleccionada, María Campos, salió por casting. No se rían... Acá hablan de casting y se ríen. Los dos look, tanto rubia como pelirroja, como se hizo conocida la diva, le quedan bien", adelantó Marcela. "Yo no la conocía, la conocí ayer... Y canta, puede cantar y bailar, es completa", cerró Tauro.