El domingo 9 de julio por la noche se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero la edición número 51 de los premios Martín Fierro donde brillaron y disfrutaron distintas figuras del ambiente artístico. Y, por supuesto, estaba Susana Giménez quien si bien en el 2022 no estuvo al aire APTRA decidió reconocer su trayectoria en televisión.
Por eso, al igual que sucedió años atrás, está vez fue Mirtha Legrand la encargada de galardonar a la conductora de Telefe con una estatuilla por su trayectoria. Para ese emotivo momento de la noche se produjo el encuentro de las dos Divas sobre el escenario y fue en ese preciso instante que la Su, fel a su estilo, protagonizó un insólito momento sobre el escenario.
“El éxito no es gratuito, cuando se tiene por algo es. Es muy difícil ser una diva, ser una star, y ella lo es. Una diva y a quien premio con todo cariño y con todo mi amor”, comenzó la Chiqui en tanto Giménez subía al escenario y se acercaba a ella.
Fue entonces que Mirtha, dirigiéndose a su colega, siguió: “Susana me entregó este premio a mí hace unos años. Me pusieron un marcapasos hace unos meses y aquí …”. Al escuchar a su amiga y compañera de trabajo de tantos años, Su, con cara de asombró y su efusividad característica, lanzó: “¿Qué?”.
Por lo que Legrand le contestó: “Sí, ¿no sabías? Dos veces”. Siguiendo con ese ida y vuelta, la homenajeada tomó de la mano a la Diva de los almuerzos y le preguntó ante el centenar de personas que estaban en la sala tentados de risa por la perlita, “¿estás bien?”. Asimismo, y, restando gravedad al asunto, la Chiqui agregó: “Dos veces”.
“Estoy bien y quiero agradecer a mi equipo médico porque aquí estoy fantástica y tengo mucha vida por delante, comencé a los 16 años y tengo 96”, cerró Legrand en cuanto a su problema de salud y dándole paso a Su para que diga algunas palabras por el reconocimiento de APTRA.
LA PALABRA DE SUSANA GIMENEZ TRAS RECIBIR EL PREMIO A LA TRAYECTORIA EN TV
“El premio para mi es que hoy hayas subido, que me hayas dicho cosas tan lindas, tan cariñosas. Yo me acuerdo que ella me daba bolilla a mí que recién empezaba. Yo iba a la casa a jugar al burako. Y no podía creer que Mirtha literalmente me invite a la casa. Y después en el verano íbamos a la playa con la Chiqui. Increíble. Bueno, somos parte de la historia de la televisión. Somos familia”, manifestó Susana.
“Siempre digo que somos familia porque nos queremos, nos respetamos. Jamás hemos competido en nada porque no se puede competir con esta mujer, la reina, la leyenda, como ella misma dice, que me encanta. Es verdad porque la gente te ama, te respeta y te seguirá viendo hasta que quieras trabajar. Ni las grandes estrellas de Estados Unidos duraron tanto”, cerró Giménez quien como cercana a Mirtha que dice ser parecía no estar enterada de la operación de la Diva.