Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña visitaron este domingo por la noche el living de Susana Giménez. La querida pareja de Luzu protagonizó un divertido ida y vuelta con la diva, en una nota en la que también participó Carlitos -el perro de Nico- y que tuvo la tan emotiva como desopilante aparición de Conce -la abuela del productor-.
Todo fue parte de una charla súper distendida y amena, donde Nico y Flor hablaron de los orígenes de su romance y la complicidad que tienen desde siempre. No obstante, en un momento de la nota, Susana quedó desconcertada con un detalle que le contaron y no pudo ocultar su confusión. El momento fue hasta inmortalizado en las redes por cómo reaccionó.
¿Qué pasó? Cuando Susana buscó conocer un poco más de la pareja y le preguntó cómo fue que se enamoraron, Occhiato se sinceró y le recordó a la conductora la bisexualidad de Flor. La sorpresa fue tan grande que la diva pensó que le estaban haciendo una broma, pero luego, al ver la seriedad de los protagonistas en su rostro, quedó anonadada.
“¿Estaban libres ustedes dos?”, quiso saber la conductora sobre el momento en que ambos se conocieron. “Ella salía con chicas, Su”, lanzó el conductor de Nadie dice nada, con su habitual humor. En ese momento, se dio cuenta de la reacción de la diva y no tardó en exponerla ante todos: “¡Mirá la cara, la cara!”, gritó él a puras risas.
NICO OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA DEJARON HELADA A SUSANA GIMÉNEZ CON UN DETALLE ÍNTIMO
“Susana en la vida hay que probar, vos viste cómo es esto”, acotó Flor, sumándose al comentario. “No, está bien. Me quedé muda”, expresó la presentadora mientras quería seguir hablando pero no sabía dónde meterse. “Ella estaba de novia con una chica cuando la conocí”, volvió a intervenir Occhiato, a lo que la conductora blanqueó su sorpresa: “Ah... Qué moderna. Yo estoy out totalmente. Me sorprende toda esa cosa”.
Confundida, Susana se animó a contar que se sorprende por varias situaciones en general de los cambios de generación y los léxicos que se utilizan. “Desde que me fui hay palabras nuevas, yo no entiendo nada. Viene Luisito Cella y me dice ‘random’, ‘spin off’ o ‘shippeo’. Es como un idioma nuevo, rarísimo”.
Retomando el hilo, Flor le siguió contando a la diva: “Yo salía con mujeres y estaba muy enojada con los hombres cuando nos conocimos en el 2019. Pasaron dos años y me volví a cruzar de vereda, estaba en pareja con un amigo mío. Me separé porque empezó a surgir esta situación”. “Todo fue después de trabajar juntos durante cinco años. Yo le vi pasar, novias, novios y laburábamos juntos”, cerró Nico aquella anécdota.