Desde hace un tiempo, Susana Giménez vive una etapa más tranquila en su vida. Radicada en Uruguay, la diva de los teléfonos se toma el tiempo para pensar en cada una de las propuestas laborales que le llegan y prioriza los momentos de descanso junto a su familia que volver a la carnicería que significa el trabajar todos los días en el prime time de la Argentina.
Radicada en Uruguay, la conductora se muestra cada vez más enamorada de su nuevo hogar, La Mary. Y de ella habló entrevistada en un foro de Uruguay llamado “Mujeres y el dinero”.
La conductora reveló que su hermosa propiedad ubicada en Punta del Este fue la mejor compra de su vida. “La Mary fue la mejor inversión de mi vida”, aseguró antes de revelar que la compró por 1.5 millones de dólares y que hoy en día multiplicó su valor.
“Igual no la vendo. Es mi lugar”, aclaró la conductora divertida, que rápidamente también aseguró que sus bienes “están todos declarados” tanto en Uruguay como también en la Argentina.
COMO ES LA MARY, LA CHACRA DE SUSANA
En la misma charla, la Diva de los teléfonos volvió a elogiar al país oriental, aunque sin embargo, tuvo tiempo para lanzar un pequeño dardo, que levantó revuelo debido a que estaba presente Pilar Lacalle Pou, hermana del presidente uruguayo.
“Me tratan de forma divina. En la calle me dicen cosas increíbles, impresionantes de amorosos”, aseguró Susana Giménez antes de agregar: “Uruguay está muy caro. Yo gasto más que en Estados Unidos acá. Pero tienen un presidente que es el más envidiado de América”.
“Uruguay está fantástico. Crece todos los días. Ahora bajó los impuestos. ¿Quién baja los impuestos en América Latina?”, se preguntó antes de cerrar el tema.