Susana Giménez es una de las grandes exponentes del arte argentino. Al ser tan relevante para el mundo del espectáculo, muchos intentaron imitarla, pero ella odia que hagan eso. En la entrevista exclusiva que tuvo con LAM, reveló por qué no le gusta que alguien la copie.
Fátima Florez es quien mayormente hace un personaje basado en la conductora. Como acostumbra, se pone una peluca rubia casi blanca y empieza a hacer los ademanes. Además, habla y replica los bloopers que tanto caracterizan a la diva televisiva.
Pero, al parecer, Su no está para nada contenta con la perfomance de la pareja de Javier Milei. Ella remarca que es mucho más que simples equivocaciones, por lo que cree que por el momento, nadie ha podido captar completamente su esencia.
Hay que destacar que no es la primera vez que alguien se enoja con Fátima. Tan solo unos días atrás, Moria Casán explotó de furia en el Bailando contra Florez. La One llegó a reclamarle que debe pagarle si quiere sacar rédito económico con su imagen.
POR QUÉ SUSANA GIMÉNEZ NO ESTÁ A GUSTO CON LAS IMITACIONES DE SU PERSONA
"Fátima no imita bien a Mirtha. A mí tampoco me imita bien. A mí cuando me quieren imitar se ponen la peluca, los anteojos y empiezan con el 'holaaaaa, mi amor'. Yo no soy tarada así, soy simpática, por supuesto, también cariñosa", comenzó con su reclamo Giménez.
Y agregó: "Yo no soy solo eso. Igual, Fátima es una mina super talentosa. Siempre, todo el mundo me imita con el cliché. Soy distraída, pero más que eso es que no oculto la verdad, si me equivoco me equivoco. Digo las frases, pero bueno... Me rio, pero no me gusta que hablen mal".
Mirá También
